El Granada ha impugnado el partido disputado en la pasada jornada de Liga Adelante frente al Barcelona B por posible alineación indebida de Jonathan dos Santos.

El recurso “será visto” este martes por el Comité de Competición, pero de acuerdo con lo adelantado por el diario Ideal de Granada, precisan que Jona debió cumplir un partido de suspensión que le fue impuesto, por acumulación de tarjetas, al término de la jornada 31.

Se suponía que el partido de suspensión se debió cumplir la jornada anterior (32) pero coincidió con que Jonathan fue convocado por Pep Guardiola al primer equipo para enfrentar al Villarreal, de tal manera que Jonathan no participó con el Barça B y por consiguiente, entienden en Granada, el juego de suspensión debió cumplirse una semana después, cuando Jona formara parte del equipo B, partido que por cierto terminó con goliza de 4-0 para los catalanes.

En caso de prosperar el recurso granadinista, al Barcelona B, que es actualmente cuarto en la tabla, se le daría por perdido el partido, y el triunfo pasaría a manos de los andaluces que, desde su actual sexta plaza, empatarían a 53 puntos con el Elche, que marcha quinto.

Lee también   Valedores vs Lerma