Ambos la rompieron en Segunda
Ambos la rompieron en Segunda

La temporada en la liga de plata del país ibérico ha llegado a su fin y rápidamente buscan localizar a los mejores futbolistas del certamen, entre los cuales podrían estar Andrés Guardado y Jonathan Dos Santos, quienes con el Deportivo La Coruña y Barcelona B respectivamente lograron una muy buena campaña.

El Principito lideró al Dépor hacia el ascenso y campeonato, colaborando no sólo con once goles y seis asistencias, sino que también se encargó de dirigir el medio campo blanquiazul, por lo que se ganó su fichaje con Valencia para la próxima temporada, club con el cual disputará por primera vez la Champions League.

Por su parte, el menor de los Dos Santos aportó para que el Barça B obtuviera un decoroso octavo puesto en la clasificación, además de conseguir tres anotaciones, por lo cual los medios españoles destacan sus grandes cualidades para tratar el balón y ven al mexicano como un gran prospecto en la cantera culé.

Los nominados a mejor centrocampista de ataque y mejor medio centro también aspirar al premio para el mejor jugador de la temporada, mismo que elegirán el resto de los futbolistas de Primera y Segunda División.

Lee también   El Mónaco plantea contratar a Beckham