Jonathan dos Santos ha mostrado mucho entusiasmo por el nuevo torneo que enfrentará a los clubes de la Liga MX y la MLS, la Leagues Cup y mencionó que los duelos harán que el torneo estadounidense crezca.

«El hecho de enfrentarnos a equipos mexicanos, va a hacer que la MLS crezca, se va a ver el nivel de esta liga, ya se ha demostrado en Concachampions, hay equipos que han dado la cara y va a ser muy intenso. Estoy muy emocionado por el hecho de enfrentar al futbol mexicano, va a ser la primera vez. Es importante que se vea a nivel mundial que la Liga MX también está creciendo«.

Adicionalmente, dos Santos mencionó que en esta competición ni su equipo, ni los demás clubes, deben cambiar su forma de jugar nada más por afrontar un nuevo torneo.

«Yo creo que no tienes que cambiar nada, tienes que seguir demostrando tu esencia como lo hemos (LA Galaxy) demostrado en la MLS, yo creo que no cambiaría nada, futbol es futbol, da igual que sea en ChinaMéxico o en cualquier parte del mundo».

Para finalizar, dos Santos aseguró que probablemente la Liga MX esté por encima de la liga estadounidense, pero será una buena oportunidad para que ambas ligas aprendan una de la otra.

«Sí es verdad que la Liga MX lleva muchos más años compitiendo, puede que esté un escalón arriba de la MLS, pero la MLS yo creo que está muy cerca de lograr ser una de las más grandes, yo creo que la Liga MX también van a aprender mucho de esta Liga, en cuanto organización, estadios y la manera de mover todo», concluyó Jonathan dos Santos.

Lee también   Gerrard criticó a Balotelli por faltarle el respeto a Henderson

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).