El técnico Jordi Cruyff consideró que su imprevista salida de la selleción de Ecuador fue la mejor decisión para ambas partes.

Foto: FEF

«Por mi parte, he querido ser consecuente y tomar la decisión más correcta. Y estoy convencido de que es la mejor solución para todos por encontrarnos en un contexto de inestabilidad en un país que está sufriendo económicamente los efectos de esta pandemia. Así se lo he trasladado al presidente de la FEF, Francisco Egas, a quién agradezco sinceramente su comprensión y la confianza depositada en mí y en mi cuerpo técnico».

Cruyff, en un comunicado remitido a la agencia Efe, destaca que el aumento de problemas provocados por el Covid-19 dio pie a un mar de incertidumbre con respecto al fútbol ecuatoriano.

Del mismo modo, el entrenador agradeció a los trabajadores de la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol por la profesionalidad mostrada en estos pocos meses.

Cabe recordar que Cruyff firmó como seleccionador del combinado ecuatoriano el 13 de enero de 2020 y renunció el 20 de julio de ese mismo año.

Lee también   Neymar es baja para la Copa del Rey por una grastroenteritis