Jordi Cruyff llega a China para dirigir en la Superliga

Foto: Shenzhen FC

El entrenador hispano-holandés Jordi Cruyff, hijo de Johan Cruyff, fue anunciado como nuevo entrenador del Shenzhen FC de la Superliga de China.

La escuadra asiática, mediante un comunicado, confirmó el fichaje de Cruyff, quien sustituirá a Roberto Donadoni, que fue despedido hace pocos días.

“Me ilusiona regresar al fútbol chino con un proyecto ambicioso”, dijo el estratega de 46 años en una entrevista para EFE. Además, añadió: “la Superliga china está en una constante evolución, como tuve oportunidad de vivir en mi anterior etapa en este campeonato, y estoy muy agradecido al Shenzhen FC por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para ayudarles en su objetivo de seguir creciendo”.

Cruyff llegará este domingo a China; sin embargo, deberá cumplir 14 días de cuarentena antes de ser presentado ante los medios de comunicación e iniciar su andar en el banquillo de este elenco.

La última experiencia como DT fue como seleccionador de Ecuador, donde no alcanzó a dirigir ningún partido debido al parón del Covid-19.

Lee también   Mourinho niega haber solicitado aplazar la Premier