Jorge Jesús fue presentado oficialmente como técnico del Benfica

Jorge Jesús volvió a la que alguna vez fue su casa y fue presentado de manera oficial por el Benfica este lunes para volver a ser su director técnico.

Jorge Jesús
Foto: YouTube

El que hasta hace poco fue el estratega del Flamengo campeón de Copa Libertadores, aseguró en su presentación con las Águilas que llegó al club para volver a ganar.

Cabe recordar que en su estadía desde el 2009 ganó tres Ligas, una Copa de Portugal, una Supercopa y cinco Copas de la Liga, hasta el 2015 que decidió abandonar el club y fichar por uno de los rivales eternos, Sporting de Lisboa.

Sin embargo, no pudo obtener ningún título internacional, éxitos que pudo conseguir con el Mengao, al que el Benfica tuvo que pagar dos millones de euros debido a que Jorge Jesús recientemente había extendido su contrato hasta 2021.

Este mismo lunes por la mañana el entrenador de 66 años firmó su contrato por dos campañas con el cuadro capitalino con el objetivo, según sus propias palabras, de relanzar un club que busca ser extender su fuerza en Europa y la supremacía en la competición local, campeonato que ha conquistado hasta en 34 ocasiones y al que tendrán como primera pauta.

Además, Jesús afirmó que no llegó para jubilarse, aunque el presidente le había ofrecido un contrato por cuatro temporadas y él solo quería una, pero finalmente terminaron acordando en dos años.

Lee también   Lahm: “Rechace al Barcelona porque no me veía en el Camp Nou”