Mendes afirma que Mourinho será el Ferguson del Chelsea
Mourinho es muy querido por la afición del Chelsea.

Uno de los ídolos más grandes en la historia del Manchester United siempre será Sir Alex Ferguson, hablando en cuanto a la dirección técnica es uno de los personajes más destacados en la historia del Premier League. En 26 temporadas al frente del equipo logró romper toda cantidad de récords.

Jorge Mendes, representante de varios de los jugadores más importantes del mundo, es también el mánager de José Mourinho. El entrenador de Chelsea es reconocido hoy en día por ser una de las figuras más emblemáticas del futbol mundial y su representante está consciente de ello, ya que aseguró que ‘Mou’ podría ser el próximo Ferguson del Chelsea:

«Es imposible encontrar para el United alguien como Sir Alex Ferguson porque él es como un dios, un genio. Es muy difícil encontrar genios. Hay uno en Inglaterra, José Mourinho. José se quedará seguro, será el Ferguson del Chelsea«, afirmó con certeza Jorge Mendes.

¿Será acaso que todavía le quedan muchos años restantes en el equipo blue a Mourinho? No por nada la afición lo conoce como ‘The Special One’, ya que para muchos su corazón pertenece al equipo de Stamford Bridge. Su mismo representante dijo que se quedará por lo menos 10 años más en Londres.

Lee también   River Plate es el equipo que más partidos pierde en los últimos minutos