Uno de los documentales más esperado en los últimos años ya ha salido a la luz. El pasado 13 de febrero, Canal + estrenó “Jorge Mendes: el superagente”. Esta valiosa pieza informativa realizada por el canal de televisión portugués SIC, en la figura del periodista Nuno Luiz, retrata la vida, historia y día a día del representante de jugadores más influyente en el mundo, el mismísimo Jorge Mendes.

Mendes, junto a su empresa Gestifute (valorada en 536 millones de euros), representa a jugadores como Cristiano Ronaldo, Pepe, Radamel Falcao, Fabio Coentrao, Bosingwa, Nani, y entrenadores de la talla de José Mourinho y Diego Armando Maradona. En el documental, se muestran vivencias de como el portugués pasa casi todo el día hablando por teléfono en temporada de fichajes, historias que relatan sus inicios como futbolista y anécdotas como cuando estableció contacto con Joan Laporta para vender a Deco diciendo que era el “nuevo Pelé”.

El documental cuenta con participaciones de personalidades futbolísticas como el mismo CR7, Florentino Pérez, Falcao y Laporta, entre otros.

Lo pueden descargar aquí.

Lee también   Los pecados capitales de Jorgito