Jorge Sampaoli estableció difícil condición para seguir dirigiendo al Santos 

Foto: Archivo

La atención de los seguidores del Santos en este lunes estaba en la reunión que Jorge Sampaoli tuvo con José Carlos Peres, el presidente del club, para definir cuál será el futuro del entrenador. Y en lo que los distintos medios señalaron como una reunión tensa, trascendieron algunos detalles de lo que el oriundo de Casilda pidió para seguir al frente del equipo.

Lo más importante, según informó el Gazeta Sportiva, es que el ex Selección Argentina solicitó una inversión en el plantel de 100 millones de reales. Es decir, cerca de 25 millones de dólares en refuerzos para intentar pelear la Copa Libertadores 2020. Tras ese pedido, el pope del Peixe quedó en hablar con la administración para ver los números aunque también le solicitó que piense en apostar por los juveniles.

Cabe señalar que el dirigente repitió varias veces que Santos no podrá realizar grandes inversiones en el próximo año. Por otra parte, todavía les hace ruido que en esta temporada se hayan gastado $80 millones de reales (19 millones de dólares aproximadamente) para contratar a 14 jugadores, que en su mayoría no fueron utilizados.

Lee también   León y Santos igualaron a 2