Una semana después de la eliminación de Argentina en el Mundial Rusia 2018 a manos de Francia, el futuro del seleccionado albiceleste podría empezar a esclarecer según las informaciones que llegan desde el sur de América. Jorge Sampaoli, entrenador del equipo, continuaría ejerciendo sus funciones hasta 2019.

Así lo informó este lunes el diario deportivo Olé, que publicó una noticia en su portal web para dar a conocer una reunión que tuvo Sampaoli con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. En ella se habrían tocado distintos temas, derivando la charla en la continuidad del DT.

«A pesar de la reticencia dirigencial, el técnico soportó el embate y no fue despedido», reza la noticia que asegura el futuro de Sampaoli en Argentina al menos hasta la próxima Copa América.

El entrenador que pasó por Chile y Sevilla estaría negado a renunciar pues considera que tiene el trabajo que siempre soñó. Al mismo tiempo, los dirigentes estarían descontentos con él y por eso lo llevarían a irse, buscando no tener que pagarle todo su contrato hasta 2022.

Muchos medios sureños ya daban por hecha la salida del rosarino, aunque parece que su historia en la Albiceleste tendrá un tiempo más. Su siguiente reto será dirigiendo al equipo sub-20 en el torneo amistoso L’Alcudia.

Lee también   ¡Se sinceró! Messi dijo lo que espera de México en el Mundial