Según los rumores, José Saturnino Cardozo estaría siendo considero como uno de los candidatos para posiblemente dirigir a la selección de Paraguay, luego de la supuesta salida de Juan Carlos Osorio del banquillo de la “albirroja”.

No obstante; y a pesar de los rumores que lo colocan en la selección guaraní, Cardozo señaló que mientras tenga contrato con las Chivas de Guadalajara no irá a ningún lado.

“Yo tengo contrato con Chivas hasta junio. No sé qué pueda pasar si Osorio sale de la selección paraguaya, la directiva quedaría muy mal parada. Significaría que no se hizo un proyecto serio a largo plazo, sería ridículo. Aunque sea candidato, no dejaría a Chivas”, indicó Cardozo.

Por otro lado, Cardozo expresó que no tiene la costumbre de colocar cláusulas a su contrato, ni es de su estilo, en referencia a la que tiene Juan Carlos Osorio con la selección de Paraguay, que indica que abandonaría el banquillo guaraní en caso de recibir una oferta del combinado colombiano.

“Yo no tengo cláusulas de ningún tipo. El proyecto es intentar ganar cosas importantes con Chivas. A mí me gusta ser muy serio en ese aspecto y trato de no poner muchas cláusulas porque no es mi estilo”, comentó José Saturnino Cardozo.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   Tondela 0 - 1 Porto