José Mourinho estaría dispuesto a ser técnico del Newcastle. Foto: Twitter

Desde su salida del Manchester United, José Mourinho ha estado envuelto en rumores acerca de su nuevo destino como entrenador: Barcelona, Real Madrid, PSG, Juventus, Bayern Munich son algunos de los clubes que han sonado como nuevo destino, sin que ninguno se haya concretado, por lo que el portugués está pensando en otras opciones.

Tan desesperado estaría por regresar a los banquillos, que de acuerdo con diversos medios ingleses, el portugués habría aceptado entablar negociaciones con el Newcastle, equipo que aún no ha definido su técnico, pues ha encontrado dificultades para renovar a su actual técnico, el español Rafael Benítez.

Newcastle está en un proceso de renovación, pues la más que probable llegada de otro jeque del medio oriente abriría la posibilidad de realizar fichajes de gran nivel; para ello, los nuevos dueños quieren un entrenador de primer nivel y consideran a Mourinho el ideal, por lo que están retrasando las negociaciones con Benítez el mayor tiempo posible.

Los jeques le ofrecerían al portugués trabajar con cartera abierta y con la posibilidad de armar un equipo completamente desde cero, algo similar a lo que paso en su primera etapa en el Chelsea, por lo que Mourinho estaría considerando seriamente a las urracas y no resultaría nada extraño verlo en el banquillo de St. James´s  Park en la siguiente temporada.

Lee también   Piscineros