En los últimos días dos de las noticias deportivas más llamativas tienen que ver con la búsqueda del PSG de un nuevo entrenador y lo que fue la eliminación de José Mourinho en la Champions League a manos del Sevilla. Para el próximo año los caminos de ambos protagonistas podrían cruzarse, según informan medios europeos.

La continuidad de Unai Emery en Francia está más que cuestionada, al mismo tiempo que Mourinho pierde popularidad en el Manchester United. Ante esta situación, se rumora que el PSG podría intentar tentar al portugués para convertirlo en su nuevo entrenador.

El diario británico Mirror asegura que la directiva del United no está contenta con Mou, por lo que no se negaría a una salida suya de la institución. Por su parte, los parisinos buscan a un técnico de recorrido y con la suficiente experiencia para ganar una Champions League.

Por lo pronto Mourinho ha hablado de su próxima temporada en Inglaterra y ha pedido más inversión económica de parte de los dueños de los Red Devils. Sin embargo, no se descarta que a final de lapso pueda cambiar de equipo.

Verratti celebrando un triunfo a espalda de Mourinho
Lee también   Ex árbitro acusa a Mou de "encantador"