Mourinho habla de CR7.

Mourinho habla de CR7
José Mourinho dirige actualmente al Chelsea inglés.

En entrevista concedida a TVI, José Mourinho habla de CR7 y su paso por el Real Madrid. El entrenador portugués aseguró que no hay relación entre él y su compatriota: «La relación no existe. Él juega en el Real Madrid, yo soy entrenador del Chelsea, así que no solemos encontrarnos por la calle».

Sin embargo, añadió que «la relación no existe, pero sí existe el recuerdo. Me acuerdo de lo bueno y lo no tan bueno. Es una máquina de hacer goles, que me ayudaron a ser campeón, a ganar Copa, Liga y Supercopa. Quizá yo también lo ayudé».

«Entre todos hicimos historia al ganar la Liga de los 100 puntos frente al mejor Barcelona de la historia. Trato de mantener los mejores recuerdos de Cristiano Ronaldo y le deseo lo mejor en su carrera, sobre todo con Portugal, pero también con su club».

Le preguntaron si volvería a fichar por Real Madrid, y el técnico luso afirmó que lo haría.

«Sin duda sí. Fue una experiencia como hombre y como entrenador que volvería a repetir sin pensármelo dos veces».

También reflexionó sobre lo hecho con el equipo, y mencionó que no lo haría todo igual.

«Si un entrenador piensa debidamente y se autocritica, como hace mi equipo técnico, obviamente en todos los clubes y procesos no haría todo igual. Pero en ninguno de ellos, no solo en el Real Madrid».

Al final, aseguró que no da más detalles a la prensa por su estancia en Real Madrid: «Salí del Real Madrid con una gran relación con el presidente, el director general ejecutivo y con toda la estructura del club. No hablo sobre el Real Madrid. Sus compañeros quieren que hable. Están todos a la espera, pero van a seguir esperando».

Lee también   6 Futbolistas que jugaron en Real Madrid y Bayern Munich