José Mourinho ya no es más técnico del Tottenham

A través de un comunicado de prensa, Tottenham ha hecho oficial que el portugués José Mourinho ya no es más técnico del equipo.

José Mourinho ya no es más técnico del Tottenham. Foto: Youtube

José Mourinho llegó al Tootenham en el año 2019 y su llegada generó muchas expectativas, que en los primeros meses fueron superadas; pero con el paso de los meses, el equipo fue cayendo en un bache del que no ha podido salir.

El club llegó a estar de líder en la Premier League, pero el club cayó hasta quedar fuera de posiciones europeas, lo que aunado a más derrotas consecutivas, ha hecho que el club finalmente haya tomado la decisión de separar a Mourinho de su cargo.

«El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico conformado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovani Cerra han sido separados definitivamente de sus cargos», declaró el club en comunicado de prensa.

Inmediatamente que se dio a conocer la noticia, se especuló que la salida se debía a la decisión del Tottenham de participar en la Superliga; sin embargo, este rumor fue desmentido por el propio club.

Por el momento, el club quedara bajo el mando de Ryn Mason como entrenador interino; Julian Nageslaman y Brendan Rodgers suenan como los principales candidatos para hacerse cargo del banquillo de los Spurs.

Lee también   La Cereza del Pastel 07/10/2012