Josef Martínez renuncia a la Vinotinto mientras siga Rafael Dudamel

Polémica en la selección de Venezuela: Josef Martínez renunció al combinado nacional ante la mala relación que tiene con el seleccionador, Rafael Dudamel. Además aseguró que no regresará a las convocatorias mientras que el técnico siga en el cargo.

«En tiempos recientes he sufrido más de lo que he disfrutado estando con ese gran amor llamado La Vinotinto. No andaré con rodeos, nunca ha sido mi forma de ser. La razón es clara y específica: una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto. Ya son tres años padeciendo un trato que no se corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la Selección», reza el comunicado del jugador del Atlanta United.

«El motivo de mi profundo malestar, dolor, tristeza y decepción no es el deportivo. Es emocional: desgaste anímico cada vez que voy a la Selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona de quien la lidera desde el cuerpo técnico. siendo la Copa América 2019 el evento que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal», agregó.

«Aclaro rotundamente que no estoy renunciado a seguir vistiendo la camiseta de mi país, la que más amo. No estoy cerrando las puertas a seguir representando a Venezuela. Sólo que prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista», resaltó.

Lee también   Argentina no tuvo problema contra Venezuela