Josef Martínez sigue ampliando su récord en la MLS

El venezolano llegó a 13 partidos marchando al hilo/ Foto: MLS

En la derrota del Atlanta United ante Philadelphia Union, 3-1, el sábado en la noche, el delantero Josef Martínez, siguió extendiendo su racha y el récord en la MLS. El venezolano llegó a 13 partidos al hilo marcando al menos un gol, en lo que significa la seguidilla más importante en la historia del fútbol norteamericano.

La racha del venezolano comenzó el pasado 24 de mayo, y desde ese día, en 13 partidos, ha anotado la cifra de 18 goles. Con ese tanto, Martínez llega a 23 en la temporada, con lo que se encuentra en la cima de la tabla de goleadores, superando por ahora a Zlatan Ibrahimovic.

Su último gol es una obra de arte, que armó, junto al argentino Gonzalo Martínez. El venezolano inició la jugada, recibió la pared del “Pity”, para definir de gran forma ante la salida del cancerbero Andre Blake.

Josef aún se encuentra lejos de la mayor racha en una temporada, que se encuentra en manos de Lionel Messi, quien logró el récord mundial en la campaña 2013-2014, al anotar en 21 partidos consecutivos.

Martínez ya ha superado otras rachas, como la de Robert Lewandowski en la campaña 2012-2013, con el Borussia Dormund en la Bundesliga, al igual que la establecida por Jamie Vardy con el Leicester City en la campaña 2015-2016, que también fueron 12 partidos.

Lee también   El futbolista por el que la Juventus pagaría 60 millones de euros