Los 222 millones del fichaje de Neymar ya llegaron a los aposentos del Barcelona y ya piensan en como van a invertirlos.

El presidente del equipo azulgrana, Josep María Bartomeu, aprovechó su intervención en el 38º Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona para hablar de este tema y además criticar con dureza al futbolista brasileño.

En la «inversión» está el fichar pero con cabeza, no a cualquier jugador que esté en el mercado. Aún así, no dejó ningún nombre.

«No os puedo avanzar quien vendrá. Tenemos total confianza en Robert. Lo que está claro es que vendrán jugadores para alargar esta era ganadora. El primero ha sido Semedo pero llegarán mas», indicó.

Anunció también que no todo será para fichajes. En esta inversión también hay parte para el patrimonio del FC Barcelona, que incluye toda la estructura del equipo y donde las peñas también se pueden beneficiar.

Por último, quiso afirmar que no se debe hablar más de un «tridente», sino de un equipo como tal.

«Ya no se hablará más de tridente. Tenemos a Messi que es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia. Él seguirá siendo nuestro líder

Lee también   A Sambueza le echaron dos partidos de suspensión