Jovic: “De niño dormía con la camiseta del Real Madrid”

Jovic pisó por primera vez el césped del Bernabéu

Luka Jovic vivió sus primeros momentos como jugador del Real Madrid tras la presentación realizada en el palco del Santiago Bernabéu. El serbio piso el césped del mítico estadio por primera vez y fue vitoreado por la afición presente.

Fue presentado sin número, y de momento, no le preocupa que digito lleve en la espalda, solo quiere demostrar su talento en el campo de juego.

De inmediato el joven delantero confesó que desde niño siempre se sentó identificado con el club. «Es verdad que dormía con la camiseta del Real Madrid. Desde pequeño era aficionado del Real Madrid como muchos niños, porque es el club más grande del mundo», admitió.

Jovic fue presentado por Florentino Pérez

El cambio ha sido de 360 grados para el joven delantero, de jugar en la Bundesliga a enfundarse la camiseta del conjunto merengue, algo sobre lo que él reflexiona. “Estoy muy contento por pasar a pertenecer al club más grande del mundo y espero poder cumplir las expectativas”, comentó.

Inicialmente Karin Benzema tendría ganada por la titularidad, pero Jovic le dio un consejo a Zinedine Zidane al señalar que puede ser compatible con el ariete francés. “Cuando él llegó al Madrid yo tenía 11 años, espero aprender mucho de él. Somos compatibles aunque será el míster el que decida lo mejor para el equipo», explicó.

El goleador de 21 años, quien reconoció que su jugador favorito es Cristiano Ronaldo, consideró a Eden Hazard como “uno de los mejores jugadores del mundo” por lo que dijo que «será un placer compartir vestuario con él» en las próximas temporadas.

Lee también   Se cierra la lucha por Keylor Navas

De momento no se planteó una cantidad de goles en su primera campaña vestido de blanco, aunque si le gustaría repetir el registro que logró con el Eintracht. «Sería bueno repetir el número de goles de este año, lo voy a dar todo en los entrenamientos para ganarme minutos en los partidos y así vendrán los goles», finalizó.