Los días sin entrenar no le han traído buenas cosas a Luka Jovic y cuando creía haberlos superado, se le presenta un nuevo problema justamente cuando podía regresar a la actividad.

Jovic

Y es que el propio Real Madrid ha emitido un comunicado en el que informa que el atacante serbio sufrió una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho, por lo que deberá esperar su evolución para conocer cuándo podría regresar a las canchas.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución».

El conocimiento de la lesión se conoció este mismo viernes en la mañana, cuando el atacante se dirigió hasta Valdebebas donde fue revisado por los doctores y se informó que se fracturó entrenando en su casa.

Aunque el conjunto blanco no informó sobre el tiempo de baja por el que pasará el delantero serbio, pero se estima que sean varias semanas y que además, aunado al tiempo por el que no ha jugado debido al Coronavirus, serían tres o más meses inactivo.

Jovic fue el único futbolista que pasó el confinamiento fuera de Madrid, pues viajó a su país donde tuvo varios problemas por organizarle una fiesta a su novia e incluso, viajar en estado de emergencia sanitaria, pero regresó el pasado 4 de mayo a la capital española y fue sometido al test de detección del COVID-19 junto a su compañero el día miércoles.

Lee también   Ellas son las sensuales novias del Real Madrid-Barcelona