Jovic se contagia y da positivo por Covid-19

Foto: Real Madrid

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, es el nuevo positivo por coronavirus que tiene la plantilla del Madrid en sus filas.

La escuadra blanca, mediante un comunicado, oficializó la noticia y confirmó que el delantero serbio se mantendrá aislado en su domicilio y no jugará durante varios compromisos con el Madrid, principalmente el de este sábado, ante el Villarreal CF.

El atacante serbio, que venía siendo importante en las últimas fechas para los de Zinedine Zidane, deberá cumplir con una estricta cuarentena y pone en duda al estratega francés para un atacante para ese compromiso, ante el “Submarino Amarillo”, ya que Karim Benzema también podría perderse ese duelo por molestias físicas.

La buena noticia para Zidane es el regreso a Mariano Díaz, quien se reintegró a los trabajos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y podría hacer su reestreno con el Madrid este mismo sábado.

Otra de las “buenas nuevas” para el galo es el retorno de Casemiro, Eden Hazard y Éder Militao, quienes ya superaron el Covid-19 y están a su disposición técnica.

Lee también   Las revelaciones de Owen tras publicar su autobiografía