Jovic ya anotó con el Eintracht los mismos goles que en sus 591 días en Madrid

Foto: @eintracht_esp

Luka Jovic, delantero serbio fichado hace año y medio por el Real Madrid y hace apenas una semana cedido al Eintracht Frankfurt, logró esta tarde en apenas media hora con el conjunto alemán los mismos goles (2) que los marcados en su etapa madridista, donde estuvo en 21 partidos oficiales en una año y siete meses.

La escasez de minutos que le concedió un Zinedine Zidane que aceptó su fichaje pero, luego, apenas le puso como titular, acompañado por varias lesiones musculares o hechos relacionados con el coronavirus, hicieron que mes tras mes Jovic pasara como un ‘desconocido’ como jugador para el madridismo.

Y este domingo, en su primera aparición con el Eintracht en la Bundesliga, mejor no le pudo ir: saltó en el minuto 62 del partido casero contar el Schalke (3-1), con 1-1 en el marcador, y marcó en el minuto 72, apenas diez minutos después, y redobló en el 91, dando el triunfo a su equipo.

En apenas media hora, Jovic anotó dos tantos, los mismos que en el sus 591 días como madridista, lo que corresponde a 1 año, 7 meses y 11 días. Al serbio parece sentarle bien la vuelta a su origen, pero deja dudas sobre por qué no lo hizo con el club que mantiene su propiedad hasta el 30 de junio de 2025.

Lee también   Sergio Ramos regala su camiseta y exige lomo en manteca