El Seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, tiene la mira puesta el fútbol europeo. Por lo que todo parece indicar que el colombiano está viviendo sus últimos momentos al mando del Tri, y sería el Mundial de Rusia el desenlace de Osorio en el balompié azteca.

Según ESPN, el profe Osorio ha estado insistiendo a su gente de confianza que le busque equipo en Europa para la siguiente temporada.

El ex São Paulo está convencido que más allá de lo que suceda en Rusia2018, su ciclo con la Selección Mexicana habría llegado a su fin. Esto sumado a sus deseos de volver a dirigir un club.

A pesar que su mayor deseo es dirigir en la Premier League inglesa, Osorio ha estado buscando equipo en las ligas de España, Francia y Portugal. El neogranadino cree que podría tener cabida en equipos como Porto o Villarreal, por tener un fútbol dinámico y en donde se trabaja con los juveniles.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio ya rechazó una oferta de renovación de parte de la Federación Mexicana de Fútbol. Y también habría rechazado a otras selecciones tanto de Concacaf como de Conmebol.

Lee también   No ha empezado a trabajar y Osorio ya tiene detractores en Paraguay