Juan Carlos Osorio criticó la falta de jerarquía de la plantilla en el Mundial de 2018

Foto vía Twitter.

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio en una entrevista a ‘ESPN’ recordó una charla que tuvo con los futbolistas de la selección de México previo al partido frente a Brasil en los octavos de final del Mundial 2018, donde le preguntó a sus dirigidos si estaban listos para enfrentarse a la escuadra brasileña.

“Cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra Brasil y la respuesta fue silencio. Yo respondí: ‘yo estoy preparado porque llevo 30 años trabajando para jugar contra los mejores’”, comentó el técnico sudamericano.

“Cuando México jugó contra Brasil yo sabía que todos los brasileños jugaban en las mejores ligas del mundo (…) Con el grupo de jugadores que teníamos muy buenos, Carlos Vela, Héctor Herrera e Hirving Lozano, necesitábamos otros jugadores como los que tenía Brasil en la delantera», destacó sobre los jugadores que había en cada escuadra.

“William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús parecidos en México sólo uno: Carlos Vela. En centrocampistas de Brasil: Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera. Laterales de Brasil Marcelo y (Dani) Alves, en lateral de México convertimos la del lado izquierdo con Gallardo. La diferencia está en los jugadores”, remató.

Lee también   20 años del escorpión de Higuita en Wembley