Juan Carlos Osorio suspendido tras agresión a árbitro

Juan Carlos Osorio fue castigado tras agredir a un árbitro / Foto: vía Twitter
Juan Carlos Osorio fue castigado tras agredir a un árbitro / Foto: vía Twitter

El ex director técnico de la Selección Nacional de México, Juan Carlos Osorio, ya conoce su sanción tras haber agredido al árbitro del duelo entre Atlético Nacional y Santa Fe, en los octavos de final de la Copa Colombia.

El «Profe» deberá cumplir dos meses de suspensión en todas la competiciones del fútbol profesional colombiano y tendrá que pagar una multa de 495 dólares por su reacción al ser expulsado por el árbitro John Hinestroza.

La Dimayor (máximo ente del fútbol colombiano), tomó la decisión después de leer los informes presentados por Hinestroza y tras escuchar la defensa de Osorio a través de una videollamada.

Recientemente, Osorio ha mostrado su lado más volátil e inclusive ya había tenido antecedentes de descontrol tanto con rivales como con árbitros.

En la Copa Confederaciones 2017, Osorio protagonizó dos incidentes. El primero con un asistente de la selección de Nueva Zelanda y el segundo con un juez de línea.

Por el incidente con el árbitro asistente, el técnico colombiano, recibió una sanción de 6 partidos sin poder dirigir.

El ex entrenador del Tri, aún tiene la posibilidad de apelar el castigo. Sin embargo, parece complicado que le reduzcan la sanción por la gravedad de sus acciones.

Lee también   FIFA multa a Beckenbauer