Tras su salida de la selección mexicana, el entrenador Juan Carlos Osorio inició una nueva etapa como director técnico se la selección de Paraguay, una aventura que no duró ni seis meses. Cuando parecía que la carrera del entrenador se perdería, en su tierra natal decidieron volver a confiar en él, siendo el Atlético Nacional el encargado de darle una nueva oportunidad.

A través de sus redes sociales, el club hizo oficial que el entrenador de 57 años se hará cargo del equipo para la siguiente temporada:

Juan Carlos Osorio vivió su mejor momento como entrenador precisamente al mando del Atlético Nacional, club que dirigió entre el 2012 y el 2015 y en donde consiguió un total de seis títulos con el club de las verdolagas, además de ser el autor intelectual del equipo que posteriormente sería campeón de la Libertadores en el año 2016.

Si bien el entrenador perdió mucho crédito como entrenador de México y sobre todo, como seleccionador de Paraguay, en su tierra natal aún lo tienen en alta estima, razón por la cual en Medellín consideran que una segunda etapa con el profe es lo ideal para que el club vuelva a ganar títulos.

Lee también   Oficial: Ernesto Valverde es el nuevo entrenador del FC Barcelona