Juan Mata interesa en China, de acuerdo con reportes en Inglaterra. El futbol chino se convirtió en una amenaza para los clubes europeos en este mercado invernal gracias a sus billetes y gran disposición para gastarlos.

Juan Mata interesa en China

Juan Mata interesa en China

Si bien el mercado de transferencias en las ligas top terminó al mismo tiempo que enero, los chinos tienen hasta el 26 de febrero para hacer las incorporaciones que estimen necesarias. Y con los desembolsos que han mostrado durante este periodo (rompieron el récord de su transferencia más cara de la historia 4 veces en 3 semanas), siguen sonando jugadores de buen perfil para irse a Oriente. El último: Juan Mata.

Los diarios ingleses señalan que hay clubes de China interesados en comprar al mediocampista español. El mes pasado, Atlético Madrid quiso ficharlo, pero Manchester United no lo soltaría por menos de 30 millones de libras, así que desistieron. Además de poder pagar ese monto sin problemas, el equipo que se lleve a Mata le mejoraría sustancialmente el salario (gana 170 mil libras semanales).

¿Será el nuevo bombazo de la liga china?

Lee también   Hugo se lleva la tarde: América vence al Atlético