Juanfran es nuevo jugador del Sao Paulo

El español Juanfran llegó para reforzar las filas del Sao Paulo, según informó el conjunto paulista en su cuenta oficial de Twitter este sábado.

El jugador español llegó para reforzar las filas del Sao Paulo, según informó el conjunto paulista en sus redes sociales este sábado. (Foto vía Twitter)

Proveniente del Atlético de Madrid español, el lateral derecho fue anunciado en un interesante video, compartido en las redes sociales del equipo brasileño.

Juanfran firmó contrato hasta el 2020

El club paulista informó en su página web que el español, que finalizó su contrato con el Atlético de Madrid el pasado 30 de junio, estará en el Sao Paulo hasta diciembre de 2020.

Esta es la segunda adquisición ‘bomba’ del Sao Paulo, luego de que llegará el brasileño Dani Alves, luego de culminar también su contrato con el PSG a finales de junio.

Previamente, se reportó que el jugador de 34 años tenía ofertas de la MLS, con el Chicago Fire, que tiene a un ex-Atlético, Veljko Paunovic, como entrenador, pero esa oferta quedó descartada con este anuncio.

De esta manera, Juanfran pone fin a su etapa como rojiblanco, donde estuvo por nueve años, disputando 355 partidos y logrando alcanzar siete títulos.

Lee también   Argentina analiza tener su propio centro de entrenamiento en España