Juanfran lanzó una advertencia a su excompañero Filipe Luis

El español se alista para estrenarse con el Sao Paulo. Foto: Prensa Sao Paulo

El lateral español Juanfran Torres dijo que espera hacer su «mejor fútbol» con la camiseta del Sao Paulo, rescató la filosofía del argentino Diego Simeone y avisó a su excompañero en el Atlético de Madrid Filipe Luis, hoy en el Flamengo, que el día que se enfrenten no serán «hermanos».

«Aquí he venido a ayudar, no he venido aquí a pasearme, me quedan muchos años de fútbol. Me encuentro muy bien, quería salir del Atleti jugando mucho, siendo fuerte, teniendo la confianza del entrenador y espero hacer mi mejor fútbol aquí», afirmó el defensa de 34 años en su presentación con nuevo jugador del Sao Paulo.

Asimismo, informó que habló con el brasileño Filipe Luis, con el que compartió vestuario en el Atlético de Madrid, y que este le transmitió que estaba «muy contento» de su llegada a Sao Paulo y que iba a «disfrutar mucho».

«La verdad es que él es un hermano para mí y ahora voy a tener que enfrentarme a él. El día que nos enfrentemos no seremos hermanos», apuntilló el nuevo dorsal 20 del equipo paulista.

Lee también   Neymar les hizo 3 goles y lo ovacionaron por eso