musculatura de Cristiano Ronaldo
El cuerpo de Cristiano Ronaldo genera envidias entre sus colegas.

El defensor español Juanfran Moreno, quien en la actualidad milita en el Deportivo la Coruña, sorprendió con las declaraciones que realizó en conferencia de prensa, en donde se pronunció sobre el partido del próximo fin de semana ante el Real Madrid, y en particular sobre Cristiano Ronaldo, a quien no sólo elogio por su juego, sino que también por su cuerpo.

«La gente no se da cuenta realmente de lo que es Cristiano. Es trabajo, es profesionalidad, es un buen chaval como persona. Está entre los 3 mejores del mundo y de los mejores de la historia. Si yo tuviera ese cuerpo, también me quitraría la camiseta», declaró el ex jugador Merengue, quien tras sus  comentarios dejó más que claro que tiene cuerpo de perro de La Marquesa y que desearía lucir la musculatura de Cristiano Ronaldo.

Como todos sabemos, Juanfran Moreno tuvo una muy breve etapa con el primer equipo del Real Madrid, sin embargo, ese no fue un impedimento  para que hiciera buenos amigos, como es el caso de Jesé y Carvajal, con quienes se reencontrará el próximo sábado en el Estadio Riazor.

A pesar de que convivió con grandes figuras en la Casa Blanca, Juanfran no admira a ningún jugador Merengue, sino que en realidad le gustaría ser como el brasileño Dani Alves del Barcelona o como Joaquín en su etapa como jugador del Betis.

«Son jugadores en los que me fijo porque me parece increíble el nivel que dan», concluyó el lateral, quien dice no sentir nada especial cuando enfrenta al Real Madrid.

Lee también   UEFA sancionó al Legia de Varsovia y jugará a puerta cerrada contra el Real Madrid