No hubo suerte para los mexicanos del Sabadell
No hubo suerte para los mexicanos del Sabadell

En partido de la jornada 16 de la segunda división española, el Numancia vino de atrás y remontó en el último suspiro al Sabadell para terminar ganando 2-1 un partido muy abierto en la segunda mitad pero en el que los delanteros no estuvieron muy finos que digamos.

Sabadell se fue al frente gracias a un gol del marroquí El Yaagoubi a los 25 minutos de juego, sin embargo, la reacción de los locales llegó y se acentuó con mayor fuerza en la segunda mitad. El partido se puso de ir y venir con llegadas a gol y fallos graves dentro del área.

En ese ir y venir el Numancia encontró el empate a los 71′ y ya en el final, cuando todos sentenciaban el empate, Julio Álvarez marcó de penal el gol de la remontada que dio los tres puntos a los locales que con 22 puntos quedaron décimos de la general, mientras que el Sabadell es séptimo con 23 unidades.

Dávila jugó los 90 minutos, tuvo un par de jugadas claras pero erró el remate final, mientras que Aníbal entró al 87′ pero no tuvo jugada alguna.

ASÍ JUGARON:

Numancia: Iago Herrerín; Unai, Regalón, Juanma, Ripa; Bedoya (Larrea 84′), Sunny, Julio Álvarez; Del Pino (Nagore 92′), Juanjo, Natalio.

Sabadell: Nauzet; Toni Lao, Paz, Pablo Ruiz, Víctor; Hidalgo, Ciercoles, Moha (Aníbal 87′); Lanza (Collantes 77′), Ulises Dávila, Eric (Eneko 57′).

Lee también   Alcorcón despacha a Sabadell; Dávila juega los 90'