Juegos Olímpicos: así se jugarán los 4tos de final del fútbol femenino

El fútbol femenino de los Juegos Olímpicos culminó su fase de grupos este martes y entró en su fase definitiva, pues ya se conocen cuáles serán sus cruces de Cuartos de Final.

Juegos Olímpicos

El Grupo E terminó con la Gran Bretaña como líder del sector y Canadá siendo su escolta, con ambas enfrentándose en la última jornada en la que terminaron con igualdad 1-1.

Por su parte, el Grupo F tuvo a los Países Bajos como primera del sector, finalizando con una goleada 8-2 a China. Brasil terminó como segunda y en el último juego superó 1-0 a Zambia.

Por último, Suecia, que en la última fecha le ganó 2-0 a Nueva Zelanda, culminó con líder del Grupo G siendo escoltada por los Estados Unidos, que igualaron 0-0 con Australia.

Por otro lado, las australianas y Japón fueron las mejores terceras, completando los cruces que se jugarán el viernes 30 de julio y que serán Canadá-Brasil, Gran Bretaña-Australia, Suecia-Japón y Países Bajos-Estados Unidos, jugándose en ese mismo orden con una hora de diferencia entre todos, de las 3 a las 6 de la mañana, tiempo de México.

Así quedaron los duelos de los Cuartos de Final:

03:00 horas: Canadá-Brasil

04:00 horas: Gran Bretaña-Australia

05:00 horas: Suecia-Japón

06:.00 horas: Países Bajos-Estados Unidos

Lee también   ¿Quién los salva? Mallorca vuelve a perder