Un día antes de su debut en la Copa América Brasil 2019, Argentina sufrió una baja entre sus 23 convocados.

Andrada se lesionó una de sus rodillas. Foto vía Twitter.

El portero de Boca Juniors, Estaban Andrada, se perderá el certamen por una lesión en su rodilla derecha, informó este viernes 14 de junio la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

“El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto médicamente para participar de la Copa América”, señaló la AFA en su cuenta en Twitter.

La dolencia del portero xeneize se produjo en el entrenamiento del jueves de Argentina en la ciudad Salvador, donde iniciará su paso en la Copa América, que arranca este viernes 14 de junio con el partido inaugural entre Brasil y Bolivia.

“Le sacaron líquido con sangre de la rodilla y ahí se dieron cuenta de que la lesión era algo importante”, dijo a los medios el representante del guardameta, Luciano Nicotra.

Para reemplazar a Andrada, Lionel Scaloni, seleccionador de la Albiceleste, convocó al portero del Udinese de Italia, Juan Musso.

El portero de Boca competía internamente por la titularidad del arco argentino con el portero de River Plate, Franco Armani.

Argentina debutará este sábado 15 de junio en el inicio de la acción del grupo B contra Colombia. La segunda llave de la fase la completan Paraguay y Catar.

Lee también   Surgen nuevas dudas por el estado del césped de la Arena Fonte Nova