Jugador de la Premier fue detenido por acusación de secuestro

El fútbol de la Premier League y sus clubes estarían envueltos en un escándalo, pues se dio a conocer que un jugador fue implicado en un supuesto secuestro.

Premier League
Foto: YouTube

De acuerdo al diario británico ‘Daily Mail’, el futbolista fue detenido el pasado miércoles luego de que también se le acusara de haber participado en una presunta violación, pero fue liberado el mismo día sin haber dado más detalles.

El medio ya mencionado tampoco reveló la identidad del implicado por cuestiones legales, tampoco el club en el que juega ni su edad, esto para no hacer un mayor escándalo, aunque el rotativo sabe la edad debido a que sí se lo comentó la policía.

El incidente habría ocurrido el pasado mes de octubre en la propia casa de la estrella de la Premier y tanto el acusado como la mujer habrían sido multados por romper las reglas del protocolo establecidas por el Gobierno del Reino Unido.

Se esperaba que en las siguientes horas se dieran a conocer más detalles, pero esto no será posible.

Otro crimen que ve involucrado a una figura de la liga inglesa en el presente año, aunque en los otros los futbolistas fueron las víctimas, pues en meses pasados se dio a conocer del robo de la casa del delantero del Tottenham, Dele Alli. De igual manera ocurrió con Fabinho, cuando el defensor del Liverpool celebraba el título de la Premier.

Lee también   Heimir Hallgrimsson deja el banquillo de la Selección de Islandia