Jugador de Lanús se fractura cráneo.
Leto estará fuera 6 meses.

Jugador de Lanús se fractura cráneo.

De forma por demás insólita Sebastián Leto, jugador de Lanús, sufrió una grave lesión en el cráneo. El mediocampista se encontraba haciendo pesas en el gimnasio de su equipo cuando por accidente golpeó su cabeza y se provocó la dolorosa lesión. El pampero será operado hoy por la mañana y estará fuera de 4 a 6 meses de las canchas.

Leto se encuentra internado en terapia intensiva y el médico de Lanús, Donato Villani, confirmó que será operado hoy y volvería a las canchas hasta el próximo semestre.

Habrá una cirugía normal, pero que va a llevar a una inactividad de entre cuatro y seis meses. Son esas fatalidades que se dan una vez en un millón”, sostuvo Villani.

Jugador de Lanús se fractura cráneo.
Leto en la liga griega.

El golpe se produjo cuando un gancho que sostenía la pesa se soltó de la pared, Leto fue atendido en ese momento “pero sólo tenía un pequeño corte. Los síntomas en estos casos suelen aparecer a las 24 horas. Lo mandaron a la casa, con la condición de que ante cualquier síntoma debía avisar. A las tres horas, sintió dolores y debió ser hospitalizado” expresó el galeno.

En un inicio se creyó que había sido un simple golpe sin consecuencias que lamentar, pero al realizar los estudios médicos correspondientes se comprobó que tenía una pequeña fisura en el hueso delantero de la cabeza.

Leto, quien surgió en Lanús y con apenas 21 años fue transferido al Liverpool inglés, regresó a Argentina proveniente del Catania para reforzar el plantel de Guillermo Barros Schelotto, que ahora, está en busca de un sustituto para el mediocampista que también jugó en la liga griega.

Lee también   Si Pepe se va, Real Madrid ya tendría listo su reemplazo