Jugador del Arsenal supera a Bolt.
Héctor Bellerín

Jugador del Arsenal supera a Bolt.

Usain Bolt es el hombre más rápido del mundo y lo ha demostrado en todas las competiciones en las que se ha presentado, pero el día de ayer se dio a conocer que Héctor Bellerín es más veloz que el jamaicano campeón olímpico.

El joven lateral del Arsenal, fue noticia por haber corrido una distancia de 40 metros en menos de 4.42 segundos, todo esto basado en información publicada en The Mirror.

Bellerín, con esa sorprendente carrera, supera a Usain Bolt, si se compara con los primeros 40 metros que realizó en el récord mundial de 100 metros (9.59 segundos). Usain Bolt hizo un tiempo de 4.64 en los primeros 40 metros, todo esto en el 2009 en Berlín.

Es de destacar que Bellerín, también supera al rapidísimo Theo Walcott, por una centésima. Hasta hace poco, Theo Walcott (4.42) tenía la mejor marca en el Arsenal, tras haber superado a Thierry Henry en los 40 metros y con un tiempo de 4.82 segundos.

Le vencí el registro a principios de temporada y fue totalmente inesperado. Hubo un poco de bromas en el vestuario, y ahora Walcott me lo quiere volver a quitar. Veremos qué pasa, está muy cerca, pero todavía necesita ser mejor que yo”, expresó el joven defensor.

Lee también   CRUYFF | "Messi es mejor que Cristiano"