Jugador del Galaxy confesó por qué era más fácil jugar con Ibra que con Chicharito

Foto: Instagram @ch14_

Como si las cosas no pudiera estar peor, Sebatian Lleget, volante del LA Galaxy, confesó las razones por la que considera que es más fácil jugar con Zlatan Ibrahimovic que con Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En una rueda de prensa luego de perder su cuarto partido consecutivo, el futbolista estadounidense enfatizó que ambos jugadores son totalmente diferentes, lo que hace que el estilo de juego cambie.

«Es tan diferente, es día y noche. Fue fácil con Ibra. si necesitas una salida y solo necesitas derribar el campo, él será ese hombre objetivo que puede hacerlo, incluso Zubak a veces ha hecho un buen trabajo. Pero con Chicha es un enfoque completamente diferente en ese sentido. Él tiene que ser un objetivo en cierto sentido, pero esa pelota tiene que estar más en el suelo que en el aire. Así que es una gran diferencia. Creo que es un trabajo en proceso».

Desde el debut del ‘Chicharito’ en Galaxy, el entrenador Guillermo Barros Schelotto no ha encontrado un ritmo de juego que le funcione, por lo que acumula pésimos resultados.

Del mismo modo, Lleget señaló que es importante confiar en el delantero mexicano y esperar a que superen esta mala racha. «Tenemos que seguir dándole una oportunidad y seguir apoyando a nuestros muchachos. Eso es lo mejor que podemos hacer ahora», agregó.

Lee también   Por un error, jugador de Mallorca es una ganga