Un jugador del Real Madrid podría convertirse en las próximas horas en compañero del mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhampton inglés.

Foto vía Twitter.

Se trata del joven defensor español Jesús Vallejo, quien se marcharía al club de la Premier League en calidad de cedido por una temporada según un informe de Marca publicado este jueves 25 de julio.

Aunque el zaguero ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de mantenerse en el conjunto merengue, los planes del equipo con Vallejo son otros.

El fichaje del brasileño Éder Miltao coloca al español de 22 años como el quinto central de la plantilla, peldaños abajo de Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho y del defensor recién contratado.

Sería la tercera cesión de Vallejo desde que firmó en 2015 con el Madrid. Ha pasado por el Real Zaragoza y el Eintracht de Alemania.

El defensor, quien recientemente ganó el Europeo sub 21 con España, ha sido mermado desde entonces por diferentes lesiones.

Vallejo disputó solamente siete partidos oficiales la temporada pasada, que unidos a los 12 de la campaña 2017-2018 suma 19 encuentros para un total de 1.495 minutos en dos cursos.

¿Terminará el defensor del Real Madrid en el vestuario del Wolverhampton y será compañero de Raúl Jiménez?

 

 

Lee también   City suma, pero pierde futbol