El alemán Julian Draxler se mostró convencido de que su equipo, el PSG, pasará a cuartos de final y eliminará al bicampeón de Champions League, el Real Madrid de Zinedine Zidane.

«El juego contra el Real Madrid es enorme. Nos ha tocado el rival más difícil, son los campeones, pero si quieres ganar el torneo debes vencer a los mejores equipos. Los pequeños detalles serán los que decidan la eliminatoria, pero estoy seguro de que pasaremos a la siguiente ronda«, afirmó el ex Schalke04.

PSG
Julian Draxler durante un PSG-Celtic de fase de grupos de Champions League

Draxler, en la previa del recordado 6-1 del Barcelona sobre el Paris Saint Germain de la pasada Champions, durante una cena que los medios parisinos documentaron, reconoció que no le importaría perder 5-1 en el CampNou y clasificar, tras el triunfo 4-0 como local, en la ida, en Paris. Predicción que estuvo a segundos de decretarse, hasta que el hoy jugador de PSG, Neymar Jr, centró, y Sergi Roberto fulminó las ilusiones galas haciendo el 6to gol.

El extremo alemán, contó cómo es jugar con el tridente ofensivo parisino: «Es muy divertido jugar con Neymar, Cavani y Mbappé. Son tres atacantes sobresalientes y tenemos una de las mejores fuerzas de ataque en Europa«.

Preguntado acerca del Mundial, en el que el germano se verá las caras con México, Suecia y Corea del Sur, dio su opinión: «Esperamos que la defensa del título sea posible. Somos fuertes y durante el período de preparación vamos a crecer aún más como equipo. Esperamos mostrar el mismo potencial que en 2014. Nuestro grupo no es fácil«.

PSG
México y Alemania se volverán a ver en Rusia, esta vez por el Grupo F de la Copa del Mundo

Para Draxler, los rivales directos de «die Mannschaft» en Rusia serán «España, Francia, Brasil y Argentina. Todos ellos pueden llegar muy lejos en el torneo».

Lee también   Ibrahimovic: "Si quiero jugar el Mundial, allí estaré"