vino a Mourinho para ser debutado en Champions
Mourinho aprovechó el partido de Champions para debutar a varios jugadores.

Mourinho parece pasarla de maravilla en Chelsea, no solo está logrando que su equipo se encuentre entre los primeros puestos de Premier League y de Champions, sino que ahora también recibe botellas de vino gratis, ya que aseguró haberle pedido a uno de sus jugadores una de las mejores botellas para debutarlo en Champions League:

«Le dije, usted va a debutar, pero tendrá que darme una botella de vino. Él me contestó que por supuesto», declaró Mourinho sobre el debut del joven jugador Ruben Loftus-Cheek.

Ruben Loftus-Cheek es un joven de 18 años creado en la cantera del Chelsea que tuvo su oportunidad de jugar sus primeros 7 minutos en la máxima competencia de clubes a nivel mundial, además de que Mourinho por su parte pudo disfrutar de una buena copa de vino.

De todas formas, José Mourinho también aprovechó la ocasión para mostrarle a la afición las cualidades con las que cuenta su joven jugador:

«Tiene mucha personalidad. No tuvo demasiada responsabilidad porque íbamos ganando 3-1. Sin embargo, enseguida demostró la calidad que tiene. Todos en el espacio se quedaron con la sensación de que el Chelsea tiene un joven valor con mucho talento», añadió.

Lee también   Panini lanzó colección especial de cromos de la Euro 2020