Jugador venezolano habla de boicot de su federación

Añor criticó los problemas que ha tenido el plantel/Foto: Google.

La selección de Venezuela jugará el próximo martes un amistoso en Tampa, Estados Unidos, frente a Colombia, pero a diferencia del resto, este será el único partido que tendrá la Vinotinto en esta doble fecha FIFA.

Esta situación tiene relación, con los problemas sociales y económicos, que arrastra el país sudamericano, que han afectado a la Federación Venezolana de Fútbol, que cada vez tiene más inconvenientes en el armado de las diferentes selecciones.

El volante Juan Pablo Añor, del Málaga de España, criticó esta situación y afirmó que ha afectado a todos los jugadores. “La sensación ahora de esta nueva convocatoria, es un poco inesperada, por solo tener un solo partido, es algo extraño, no sabemos el motivo por lo que nos encontramos con esto”, indicó en declaraciones al programa radial Conexión Goleadora.

“Los jugadores han tenido inconvenientes para venir para acá, con todo el tema de los traslados y los pasajes, deberíamos quitarnos esto de encima y pensar en el fútbol, pero son cosas que nos han sorprendido, esto no deja de ser un problema”, acotó Añor.

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, ya había indicado en las últimas semanas, que la situación económica de la Federación Venezolana de Fútbol, no era la mejor, pero a juicio de Añor, todas estas situaciones, parecieran un boicot al trabajo.

Tenemos la sensación de que están boicoteando nuestro trabajo, no puede ser que los demás tengan sus dos amistosos, mientras nosotros tenemos los problemas, que nos hacen perder el centro, que tenemos que mejorar”, apuntó.

Lee también   Kroos sí jugara contra Juventus

Para este único partido, la Vinotinto, además de estos problemas, contará con la dura baja de su goleador histórico, Salomón Rondón, quien se encuentra solucionando temas de su visa para jugar en China.