Los jugadores y el técnico del Lecce aceptaron este miércoles renunciar momentáneamente al sueldo de marzo y convertirlo en un premio en el caso en el que se reanude la Serie A y consigan mantener la categoría.

«El US Lecce comunica que, en un ambiente de gran serenidad, este miércoles, se alcanzó el acuerdo con todos los miembros del primer equipo sobre los sueldos y el premio para la salvación. El director deportivo (Mauro Meluso), el entrenador (Fabio Liverani), el cuerpo técnico y todos los jugadores dieron el visto bueno para renunciar al sueldo de marzo», se lee en el comunicado oficial del club.

El conjunto sureño era antepenúltimo el pasado 9 de marzo, cuando la Serie A fue interrumpida a causa del coronavirus y, como los otros 19 clubes del campeonato.

«El importe de los sueldos de marzo se ha convertido en un premio en caso de consecución de la salvación», agrega, además de destacar que esta medida no afectará «a los trabajadores externos, colaboradores, fisioterapeutas y miembros de los juveniles».

Lee también   Se elevó a nueve los futbolistas de la Serie A contagiados por Covid-19