Ferdinand declaró que hay jugadores que no deberían estar en el club

De haber ganado el triplete en el 2015, el Barcelona ha experimentado una baja de nivel que se ha acrecentado en esta temporada; a pesar de haber conseguido remontar en un partido heroico frente al PSG, el partido de ayer frente a la Juventus dejó nuevamente al descubierto las carencias del equipo, tal como lo señaló el ex defensa Rio Ferdinand, quien señaló incluso que desde hace algún tiempo hay varios jugadores que ya no están a nivel para el equipo.

«Hay una serie de futbolistas que no habrían tenido sitio en el club hace tres años. Hay cinco o seis que no deberían llevar puesta esa camiseta. Por la manera en que juegan, la intensidad y la calidad, están en otro planeta. Esos jugadores manejan el balón con una velocidad diferente», declaró el ex jugador entrevista para el canal de televisión BT Sport.

El día de ayer el francés Jeremy Mathieu fue uno de los principales señalados por la derrota del equipo, sin embargo, esto también ha dejado en claro la pésima política de fichajes que ha tenido el club en los últimos años, pues se ha concentrado en jugadores de corte ofensivo, descuidando las demás zonas del campo; habrá que ver hasta donde le alcanza al cuadro culé en esta temporada y una vez terminada, con la salida de Luis Enrique, habrá que ver qué tipo de fichajes son los que hace el club para la siguiente temporada.

Lee también   Simone Verdi declina una oferta y se mantendrá en el Bolonia