Cristiano Ronaldo concedió una entrevista exclusiva a la cadena norteamericana beIn Sport en la que aseguró que no tendría ningún problema en jugar con Messi en el mismo equipo siempre y cuando el argentino fichara con el Madrid. “¿Jugar con Messi? ¿Por qué no? No hay problema, si él viene aquí jugaremos juntos, pero es más difícil que vaya yo a jugar allá”, señaló.

El jugador merengue reconoció haberse acostumbrado ya a vivir con la eterna comparación con Messi por parte de la prensa: “¿Qué puedo hacer? Yo no puedo cambiar eso. No trabajo en la prensa o en la televisión, no lo puedo controlar. Pero les encanta”, subrayó Cristiano, que destacó que lo único que puede hacer es “continuar entrenando y darle a mi equipo lo mejor de mí. Y no preocuparme de lo que dicen de Messi”.

Ronaldo reconoció que Lionel es un gran jugador pero admitió que su relación con el crack del Barcelona es estrictamente profesional. “Messi es un gran jugador. Tenemos una relación de trabajo como la que tengo con otros jugadores, pero no somos amigos porque no compartimos vestuario y no salimos juntos a comer, pero le respeto como jugador”, señaló.

Lee también   Que Bale ya es del Madrid