Griezmann considera que cuando vuelva a jugar una final, ahora si saldrá vencedor

El 2016 fue un año de contrastes para Antoine Griezmann, pues a nivel personal alcanzó un nivel superlativo que le permitió ser uno de los finalistas al premio The Best, pero en el plano colectivo no le fue de la misma forma, pues aunque llegó a la final de los eventos más importantes del año, en ambos casos se tuvo que conformar con ver como el otro equipo celebraba el titulo. Sin embargo, el jugador francés considera que tras esas amargas experiencias ha adquirido la madurez necesaria y cuando vuelva a jugar una final, está seguro que ahora si estará del lado vencedor.

“La temporada pasada fue de grandes recuerdos, pero perder la final de la Champions, y también la de la Euro con la selección francesa, han sido dos de las decepciones más importantes de mi carrera. Por eso uno de mis grandes objetivos a corto plazo es volver a una final, y estoy convencido de que, cuando eso pase, ahora sí la ganaré”, declaró el jugador en entrevista para el portal de FIFA.com.

Griezmann también aprovechó para señalar a Diego Simeone como el técnico más importante de su carrera: “Me ha cambiado, le ha aportado tantísimas cosas a mi juego que es difícil empezar a describirlas. Digamos que no habría sido considerado uno de los mejores jugadores del mundo si no fuera por él. Me ayudó sobre todo a ser más efectivo frente al marco, a definir todas las oportunidades. Y, por supuesto, a correr sin parar y a sacrificarme por el equipo”.

Finalmente, el jugador señaló que pese a los rumores, no se ve abandonando al Atlético de Madrid en un futuro cercano: “En el plano personal vivo muy contento, y en el futbolístico estamos a punto de estrenar un nuevo estadio y eso es muy importante. Vamos a ver qué es lo que pasa en el futuro, pero por el momento estoy muy contento aquí y espero ganar trofeos con este club”, sentenció.

Lee también   La FIFA publicó el salario de Blatter