Julián Araujo: «Ir a Europa es mi objetivo y mi sueño»

Foto: Mexsport

El lateral Julián Araujo tiene claro a dónde quiere llegar con su nivel, es por ello que no pierde de vista arribar a Europa próximamente.

En declaraciones a LA Soccer Hub, el carrilero mexicano mencionó que a pesar de estar totalmente enfocado con su presente en el LA Galaxy, él sabe que su principal norte es arribar al Viejo Continente.

«No sé si esta será mi última temporada en LA Galaxy. Tengo objetivos, tengo ambiciones, tengo sueños de ir a jugar a ligas con mejor nivel. Ir a Europa es mi objetivo, es mi sueño. Me estoy tomando las cosas día a día, no estoy enfocado en eso ahora, cuando llegue el momento lo haré».

Araujo, de 20 años de edad, dejó claro que en caso de salir del cuadro angelino, sería con miras a un mejor equipo y a una liga superior.

«Lo que está hecho para mí, es para mí. No voy a ir a un equipo porque mi agente esté buscando un equipo. Yo quiero ir a un equipo para desarrollarme, que sea superior, ir a jugar a una liga superior. Iré a un equipo que muestre interés en mí, eso es lo que hay en mi cabeza, pero mi mayor foco es en el Galaxy».

Lee también   Aubameyang no se mueve del Dortmund