Falta un año y medio para que el Miami FC, equipo que preside David Beckham, haga su debut en la MLS y los rumores apuntan a que el inglés desearía contratar a figuras de la talla de Lionel Messi, Antoine Griezmann y Zinedine Zidane, su ex compañero en el Real Madrid, para el banquillo.

El diario británico The Mirror publicó que Beckham habría sondeado al entrenador francés para que se haga cargo de su equipo y de acuerdo a The Times, también de aquel país, el ex futbolista esperaría dos años más para sondear a Messi, momento en el que le quedaría un año de contrato con el Barcelona y la opción sería viable.

Por otra parte, el diario francés L’ Equipe señala que a Antoine Griezmann no le desagrada la idea de dejar el Atlético de Madrid para recalar en Estados Unidos: «Si Beckham me quiere allí, iré. Me gustaría acabar mi carrera en la MLS», declaró el jugador para aquel medio.

 Wayne Rooney, Nani y Zlatan Ibrahimovic son otros jugadores que tiene contemplados David Beckham para su equipo de acuerdo al medio inglés Express.

 

Lee también   Zlatan debutaría en el Galaxy contra LAFC de Vela