Jürgen Damm le da la victoria al Atlanta ante Alajuelense

Foto: Mexsport

Jürgen Damm, que ingresó en la segunda parte, marcó el único gol en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que el Atlanta United ganó por 1-0 al Alajuelense y pasó a los cuartos con un global de 2-0 en la serie.

El equipo costarricense no se encuentra en su mejor momento de juego, especialmente en el apartado ofensivo, donde nadie pudo superar el bien estudiado esquema defensivo que montó el entrenador argentino Gabriel Heinze, que debuta esta temporada al frente del onceno estadounidense.

Con una línea de cinco atrás, el Atlanta United no dejó espacios a los jugadores del Alajuelense, que intentaron marcar el gol que les metiese de nuevo en la eliminatoria, pero no fue posible durante la primera mitad que acabó con empate 0-0.

El Atlanta United tampoco destacó en ese apartado, pero al menos logró los dos en la eliminatoria que le dieron el triunfo e hicieron la diferencia a su favor para que pueda seguir en la mejor competición de equipos de la Concacaf.

El próximo rival que tendrá el Atlanta United en los cuartos de final saldrá del ganador de la eliminatoria que protagonizan el Philadelphia Union, de la MLS, ante el también equipo costarricense del Deportivo Saprissa, que este miércoles juegan el partido de vuelta de octavos, con triunfo de 0-1 para el equipo estadounidense en el de ida.

Lee también   ¡Chelís es nuevo DT del Correcaminos!