Liverpool ya tendría listo al sucesor de Jürgen Klopp

Ante los rumores que anuncian la salida de Jürgen Klopp del Liverpool, el cuadro red ya habría elegido a su siguiente entrenador.

Gerrard parece ser el sustituto ideal para Klopp en el Liverpool. Foto: Youtube

Jürgen Klopp llegó al Liverpool en el 2015 y desde entonces ha ganado casi todo con el cuadro red; sobre todo, le ha dado al club la tan esperada Premier League, un trofeo largo tiempo esperado por la afición.

Esta situación ha hecho que se hable acerca del fin del ciclo del entrenador alemán en el equipo; cada día que pasan crecen los rumores entorno a la salida de Klopp, con rumbo a la capital española o incluso, a la selección alemana.

Mientras la situación de Klopp se aclara, la dirigencia red ya se habría dado a la tarea de buscar un sustituto; de acuerdo con medios ingleses, la búsqueda ha sido corta, pues ya habría decidido que Steven Gerrard sea el próximo encargado del equipo.

Steven Gerrard lleva tres temporadas al frente del Rangers de Escocia, y su trabajo ha sido sobresaliente; actualmente, tiene a su equipo en primer lugar de la tabla con una distancia de 15 puntos con su más inmediato perseguidor.

Sus dotes como entrenador y su afinidad al cuadro red lo hacen el entrenador ideal para el Liverpool; por lo pronto, en el equipo deberán primero saber si Klopp abandona el equipo para que puedan poner a Steven como el nuevo responsable del conjunto.

 

Lee también   Raúl Jiménez quiere liderar al Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio