¡Cómo se está complicando la salida de Lass Diarra del Real Madrid! Sí, el jugador francés quiere irse del equipo merengue pero tiene claro que Italia no es su primera opción, sin embargo y para sus pesares, resulta que es justamente el calcio el que le abre las puertas para continuar su carrera.

Es un hecho que Lass quiere ir a la Premier pero en Madrid desean obtener algo inmediato a cambio si es que finalmente se va y eso se daría en un trueque que convenga a los merengues.

Medios italianos aseguran este día que los dirigentes de la Juve y del Madrid se reunirán ya para negociar por el medio francés cuyo valor de mercado es de 20 millones de euros.

La Juventus de Turín sigue siendo el equipo más interesado por Lassana Diarra, sin embargo, la fórmula de trueque que propone la Vecchia Signora no agrada en el Santiago Bernabéu pues no estarían interesados en lo que el bianconeri daría a cambio.

Sí, el conjunto madridista quiere 20 millones de euros por Lass, ni uno menos, pero la Juve pretende rebajar la cantidad incluyendo en la operación al brasileño Felipe Melo y pagar sólo seis millones de euros.

La respuesta del Madrid muy probablemente será negativa y puede que también la de Lass, quien no termina de ver con buenos ojos la opción de marcharse a Italia y menos a un equipo que la temporada que viene no participará en competiciones europeas.

No obstante, la Juve podría haber estado trabajando ese caso con John Williams, agente de Lass, para tratar de que le convenza de que el nuevo proyecto de la Juve es serio y con miras a ubicarse en los primeros sitios del Calcio para acceder a Champions League el año entrante. Igual parece que Lass sólo quiere irse a la Premier.

Lee también   ¡Aguas con Moggi!

¿Podrá convencerlo la Juve?